+212 662 802 479 | +34 603 804 354 info@allinmorocco.com

Como aficionado al cine, siempre me ha gustado visitar aquellos lugares donde se han grabado películas de cine y series de televisión. En especial, estar en los escenarios de películas de acción, como Indiana Jones, por lo que ir a Marruecos me brindaba la magnífica oportunidad de hacerlo con mi familia y amigos.

Llegamos a Marrakech y ya nos estaba esperando el guía turístico, que a partir de ese momento nos acompañó durante los cinco días que duraría nuestro viaje. Estuvo muy atento a todas nuestras necesidades y hablaba perfectamente en español. Nos acompañó en todo momento, era uno más de nosotros.

Empezamos visitando la ciudad imperial de Marrakech. Todos nos quedamos impresionados cuando visitamos la majestuosa mezquita,a la que pudimos acceder de forma preferente. También fuimos el zoco, donde mis hijos se quedaron prendados de la cantidad de especies, artículos de decoración e incluso ropa de imitación. Pronto aprendieron que comprar implica regatear y negociar el precio, algo a lo que ellos no estaban acostumbrados y que resultó ser divertido.

Dormimos en un hotel en la misma ciudad, y al día siguiente emprendimos el esperado viaje en el desierto. Estuvimos todo el día viajando en todo terreno. Nuestro conductor nos iba explicando por dónde pasábamos y ……