+212 662 802 479 | +34 603 804 354 info@allinmorocco.com

Sobre nosotros

Información sobre nosotros

Idiomas

Nuestros guías hablan en Español, Francés, Inglés,Italiano,Portuges y los dialectos locales.

Experiencia

El personal que te atenderá tiene más de 20 años de experiencia trabajando como guías turísticos y están acreditados por el estado

Equipo

Tenemos un equipo multidisciplinar, dedicado en cuerpo y alma a que tu viaje sea único e inolvidable.

Nuestra historia

Todos nosotros disfrutamos transmitiendo la  pasión por el desierto y la divulgación de nuestra cultura y costumbres locales. 

Iniciamos nuestra andadura como guías turísticos hace más de 20 años. Actualmente disponemos de un equipo de profesionales altamente formados y equipados con los los medios técnicos necesarios para hacerte disfrutar de tours y excursiones en todos terrenos, biciletas, globos ,etc.

 

Organizamos todo tipo de viajes y excursiones, eventos especiales, totalmente personalizados para cada ocasión. Descubriendo nuestro desierto, nuestras ciudades imperiales, nuestras Medinas,zocos la magia de las Kasbah el encanto de la vida nómada, compartiendo con ellos su vida diaria. Te ofrecemos tu viaje inolvidable, con el magnetismo y la magia de sus gentes de sus lugares reconditos, de sus costumbres, su comida tradicional, sus amaneceres y ocasos mágicos.

 Descubre  con nuestros guias profesionales y con la experiencia desde hace años, definir a nuestros guías es decir amabilidad, simpatía, alegría y servicio, descubriremos con ellos, circuitos inolvidables por los rincones mas bellos de Marruecos. Conocer Marruecos es una explosión de los cinco sentidos, la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto todos a la vez.
Tu viaje estará lleno de sorpresas y relax. Marrakech, Fes, Ouarzazate, Valle de Dadés… Desierto de Merzouga aventura en sus dunas en 4x4 en dromedario noches mágicas en medio del desierto con fiesta asegurada rodeados de una hoguera, música, humor…
Tu participación en nuestras excursiones hace que apoyemos el turismo responsable, nuestros guias, Hoteles y Riads siempre son de familias tradicionales de cada zona.
En nuestras excursiones tendréis a nuestros guías desde el primer minuto, os recogeremos en el aeropuerto o desde vuestro Hotel si ya estáis aquí, ellos estarán siempre con vosotros y atenderán todas vuestras necesidades y dudas hasta vuestro dia de vuelta, son encantadores, simpáticos  y muy serviciales.