+212 662 802 479 | +34 603 804 354 info@allinmorocco.com

Fez - Marrakech

Nuestro tour más magico, disfrutar del desierto en todos los sentidos.
Tour de 4 días

En todas las rutas de la página también se pueden modificar los circuitos y la categoría de los hoteles, siempre podéis personalizarlo a vuestro gusto. El precio va en función del número de personas y días de recorrido.

Día 1

Cambiamos la ciudad por bosque, palmeras y arena.

Vamos a empezar por el bosque continuamos por el Atlas pasamos por los palmerales los paisajes diversos en esta ruta, poblados nómadas hasta llegar a nuestra arena, nuestras dunas.

Día 2

Los días en el desierto son inolvidables, descubres sensaciones nuevas en todos los cinco sentidos.

Vamos adentrarnos en medio del desierto a mezclarnos con las tribus nómadas, vamos a montar en camello, por la noche disfrutaremos de la música bereber al lado de una hoguera mágica que os ara disfrutar del relax ,del silencio y del amanecer.

Día 3

De las dunas las gargantas, disfrutaremos con las panorámicas, explosión de colores.

Rissani es la ciudad bereber por excelencia, la ciudad mercantil del sur de Marruecos sus mercados son los más concurridos de toda la zona, las gargantas sus espectaculares paredes y sus cascadas y como no Ouarzarzate la ciudad de las cinematográficas en total cinco.

Día 4

De película, a las kasbahs , el Alto Atlas y disfrutando de las panorámicas. 

Emoción definir este trayecto por sus diferentes variantes de paisaje, de cultura, vamos a llenar este día de colores de paisajes totalmente diferentes y especiales.

¡Disfruta del tour!

Pida más información
Reservar

Día 1

Fez – Efren – Bosque de Cedros – Midelt- Palmeras de Ziz – Desierto MR

Cambiamos la ciudad por bosque, palmeras y arena.

Después de desayunar, empezamos ruta, nos vamos hacia Efren, la llamada “suiza de marruecos” a través de nuestro Medio Atlas, donde pararemos para disfrutar de sus grandes cedros y donde podréis ver a los monos en libertat, son muy simpáticos. desde allí disfrutando del magnifico paisaje donde veremos las jaimas de los nomadas,las rocas volcánicas… Vamos hacia Midelt la ciudad de las manzanas, donde disfrutaremos de una de sus comidas típicas.

Después de la comida, continuando nuestro camino, cruzaremos el paso de Tizi N’Talghomt a 1907metros de altura,impresionante sus panorámicas, tambien vais a deleitaros cruzando la Garganta del rio Ziz y el oasis de palmeras de Aoufous, el paisaje de nuestro camino es espectacular, también podremos ver la presa de Hassan Al-Dakhil de sus aguas azul turquesa, disfrutando de todas estas bellezas, hasta nuestro desierto de Merzouga donde dejaremos nuestro vehiculo, para montarnos en dromedario, pasear por las dunas hasta llegar a las jaimas donde cenaremos al lado del fuego, miraremos nuestro cielo de estrellas y escuharemos música Bereber, pasaremos la noche en medio del desierto en jaimas. Una noche inolvidable.

Día 2

Desierto MR- Aventura en el Desierto

Los días en el desierto son inolvidables, descubres sensaciones nuevas en todos los cinco sentidos.

Después de nuestro delicioso desayuno, vamos a recorrer y disfrutar de las pistas famosas por el Paris-Dakar, vamos a visitar también a los nomadas, les llevaremos dulces para los niños y jugaremos con ellos, veremos sus costumbres y modo de vida,tomaremos un té con ellos. Vamos a ir hacia el Oasis donde se han rodado varias películas como “Sahara”, disfrutaremos de una deliciosa comida , nos montaremos en dromedario para adentrarnos en las dunas para poder contemplar una puesta de Sol inolvidable, seguiremos el camino hasta llegar al campamento de Haimas donde cenaremos bajo las estrellas y al son de los tambores, nos sumergiremos en el silencio del desierto donde pasaremos la noche en Haima.

Día 3

Desierto MR – Rissani – Gargantas del Todra – Ouarzazate

De las dunas las gargantas, disfrutaremos con las panorámicas, explosión de colores.

Después de ver el amanecer y de desayunar empezaremos nuestra ruta hacia Rissani vamos a visitar el mercado tradicional de Rissani el mas grande del sur de Marruecos donde van abastecerse todos los nomadas de los alrededores y también el mercado de los burros, cabras, ovejas, vacas..

Continuaremos pasando por el valle de las Rosas hacia las Gargantas de Todra donde se haremos una excursión a pie a través de este maravilloso lugar con sus paredes de roca de 300 metros de altura.Vamos dirección Ouarzazate donde pasaremos la noche.

Día 4

Ouarzazate – Ait Benhaddou – Alto Atlas – Marrakech

 

De película, a las kasbahs , el Alto Atlas y disfrutando de las panorámicas.

Después de desayunar saldremos a visitar la ciudad de Ouarzazate la Kasbah de Taourirt, los Estudios de cine y la kasbah de Aït Ben Haddou,continuaremos hacia el pueblo de Merzgane y el pueblo de Tadart donde vamos a degustar una comida deliciosa. Vamos haciendo camino hacia Marrakech atravesando el puerto de Tizi-n-Tichka, cuando llegemos a Marrakech vais a disfrutar de la gran ciudad mistica y donde vamos a despedirnos hasta vuestra próxima visita. Bienvenidos

Duración: 4 días, 3 noches

Incluye
  • Transporte en 4x4
  • Guia conductor
  • Combustible
  • Traslados desde aeropuerto ida y la vuelta
  • Excursión en dromedario
  • Noche en haimas con cena y desayuno
  • Hoteles en media pensión: Cena y Desayuno
No incluye
  • Comida del mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Propinas y lo que no está en el programa
  • Billetes de avión.