+212 662 802 479 | +34 603 804 354 info@allinmorocco.com

Tour 8 días

Fez-Marrakech
Tour de 8 días

En todas las rutas de la página también se pueden modificar los circuitos y la categoría de los hoteles, siempre podéis personalizarlo a vuestro gusto. El precio va en función del número de personas y días de recorrido.

Día 1

La primera ciudad imperial, la más antigua de todas.

La maravilla de más de las 800 callejuelas te cautivara.

Día 2

Esta ciudad nos teñirá la retina de sus colores.

Los monumentos de Fez son los más antiguos de Marruecos y en perfecta conservación, ciudad patrimonio de la Unesco. 

Día 3

Vivamos los diferentes paisajes hasta el desierto. 

El camino hacia el desierto es de una diversidad indescriptible, desde los bosques de cedros, las alturas de Medio Atlas,la panorámica de la cordillera del Atlas hasta la arena de nuestras dunas.

Día 4

Vamos a disfrutar el desierto en todas sus formas posibles.

Hoy tendremos un día lleno de emociones, ruta 4x4 por las dunas, música gnwa la música negra del desierto, visitaremos a los nómadas y tomaremos té con ellos, el anochecer mágico del desierto y por la noche disfrutaremos al fuego de una hoguera con música y tambores bereberes. Un día muy especial. Magico.

Día 5

Vamos a ir cambiando de paisaje, desde la arena a las grandes rocas de Dadés y las cascadas de Todra.

Visitaremos el mercado de Rissani centro de abastecimiento de los pueblos bereberes, Continuamos hacia las gargantas de Todra una excursión que nos llenara de riqueza visual, para llegar a Ouarzazate.

Día 6

Las mil  Kasbahs son las fortalezas de adobe rojo más antiguas del mundo, cambiamos el color del desierto por el rojizo de estas tierras.

Las horas se nos van hacer cortas con todas estas emociones que viviremos en nuestro camino hacia Marrakech, pasaremos por el puerto del Alto Atlas y bajaremos hacia Marrakech por sus encantadores pueblecitos bereberes.

Día 7

Marrakech, seguro hemos escuchado hablar de esta ciudad millones de veces, tu tampoco dejaras de hablar de ella. 

Cuando te recorres las calles de la medina de sus zocos y pasas unas horas en la plaza crees que viajaste en el tiempo, no es solo una visita de monumentos es una visita en el tiempo.

Día 8

Vamos a disfrutar la ciudad a vuestro gusto.

Texto Ya llevamos unos días juntos y nos conocemos un poquito, vamos a hacer lo que vosotros decidáis estamos seguros que aprovechareis para vuestras compras y algún menú especial. Vamos.

¡Disfruta del tour!

Pida más información
Reservar

Día 1

Fez

La primera ciudad imperial, la más antigua de todas.

Visitaremos la ciudad de Fez, su emplazamiento amurallado de los mas antiguos del mundo, su Medina con sus mas de 800 callejuelas llena de tiendas de artesania, un recorrido por sus monumentos Tumbas Merenides, mezquita, mausoleo… de la parte antigua de la ciudad, cenaremos platos tipicos de la zona y dormiremos en un Riad alojamiento familiar.

Día 2

Fez

Esta ciudad nos teñirá la retina de sus colores.

Desayuno. Día completo con visita guiada en Fez, capital artesanal y religiosa de Marruecos. Fez fue fundada por Idris 1º en el siglo XII y fue durante años, capital cultural y centro de interés de los Almohade. Es una de las ciudades imperiales con mas interés turístico por su historia y artesanía y una de las medinas mas grandes del mundo árabe; Las madrasas, el zoco (espectacular por la cantidad y variedad de especias), Karauin, la universidad mas antigua del mundo, las mezquitas, plazas, el barrio de los andaluces y el de los alfareros, palacios y museos. Fez es la capital artesanal de Marruecos.

Día 3

Fez-Ifrane-Medio Atlas-Midelt-Desierto MR

Vivamos los diferentes paisajes hasta el desierto. 

Saldremos temprando de Fes hacia Ifrane, atravesando el Medio Atlas, la parte la mas verde de Marruecos. Continuaremos nuestro recorrido hacía las famosas dunas de Erg Chebbi Merzouga. Finalmente llegaremos al pie de las dunas del desierto de merzouga, donde pasaremos dos noches.

Día 4

Desierto MR

Vamos a disfrutar el desierto en todas sus formas posibles.

Por la mañana saldremos a visitar los pueblos del desierto entre los cuales destaca Khamlia, donde asistiremos a un concierto de una música gnawa tocada por un grupo de bereberes negros originales de Sudán y subsaharianos. Continuaremos nuestra excursión por las dunas del Erg Chebbi pasando por los nómadas donde tomaremos un té de la hospitalidad con ellos. Terminaremos nuestra visita por las canteras de fósiles y el auténtico mercado del pueblo de Rissani. Por la tarde cogeremos los camellos y saldremos en una excursión por las dunas para contemplar el atardecer

Día 5

Desierto MR- Rissani -Gargantas de Todra-Valle de Dadés-Ouarzazate

Vamos a ir cambiando de paisaje, desde la arena a las grandes rocas de Dadés y las cascadas de Todra.

Desayuno y salida, pasando por la población de Risani, antigua Sijilmassa, centro de abastecimiento de las antiguas caravanas provenientes del Sahara. Continuando viaje por un paisaje semidesértico, llegamos al oasis de Tinghir, posiblemente uno de los lugares más bellos de Marruecos. Remontando el río Todra, llegaremos a sus impresionantes gargantas de más de 300m de altura. Después de una breve visita por el pueblo, tomaremos la ruta de las mil kasbahs, para llegar a Ouarzazate una de las ciudades mas importantes del sur marroquí, y conocida por su intensa actividad cinematográfica, contando en su haber con películas como Gladiador, Troya, La Momia etc. Visita de la kasbah de Taurirt. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6

Ouarzazate-Ait Ben Haddou-Telouet-Marrakech

Las mil  Kasbahs son las fortalezas de adobe rojo más antiguas del mundo, cambiamos el color del desierto por el rojizo de estas tierras.

Después del desayuno, tomaremos la ruta en dirección a Ait Ben Haddou, la reina de las kasbahs, declarada patrimonio de la humanidad. Posteriormente por una de las pistas más bonitas de Marruecos llegamos a la kasbah de Telouet, antiguo palacio del Glagui, Pacha de Marrakech. Continuando por una sinuosa carretera, pasaremos por el puerto de montaña más alto de Marruecos Tzin Tichca (2.260 m) hasta llegar a la ciudad imperial de Marrakech, capital del Gran Sur. Alojamiento en el Riad.

Día 7

Marrakech

Marrakech, seguro hemos escuchado hablar de esta ciudad millones de veces, tu tampoco dejaras de hablar de ella. 

Visita de Marrakech, centro de Marruecos, con su antigua ciudad (Medina), sus souks colorados, su famosa plaza JAMAA el FNA y su animación de día como de noche, sus célébres monumentos históricos: La MENARA, los palacios EL BAHIA y EL BADIA…..noche en Marrakech.

Día 8

Marrakech

Vamos a disfrutar la ciudad a vuestro gusto.

Hoy estaremos a vuestro gusto donde vosotros querais ir, aprovechar par las compras. Traslado al aeropuerto segun la hora del vuelo y buen viaje, y hasta vuestra vuelta, bienvenidos.

Duración: 8 días, 7 noches

Incluye
  • Transporte en 4x4
  • Guia conductor
  • Combustible
  • Traslados desde aeropuerto ida y la vuelta
  • Excursión en dromedario
  • Noche en haimas con cena y desayuno
  • Hoteles en media pensión: Cena y Desayuno
No incluye
  • Comida del mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Propinas y lo que no está en el programa
  • Billetes de avión.